14 de septiembre de 2016

Te presento mi nuevo blog, Nina Mint




Es posible que hayas notado que últimamente no actualizo Petit Scrap con tanta asiduidad como antes. Esto es porque hace tiempo que llevo trabajando en mi nuevo blog, Nina Mint. En él, seguiré hablando de scrap, pero también, quería añadir nuevos contenidos como tutoriales DIY para el hogar, ideas de organización y una sección DIY para bodas entre otros.

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no terminaba de encontrarme a gusto con Petit Scrap, tanto por el diseño del blog, que no paraba de cambiarlo, como por su nombre, que al llevar la coletilla de Scrap, me estaba impidiendo poder añadir más temáticas que, aunque considero que están relacionadas, no me terminaban de encajar.

Como sabrás, mantener un blog lleva mucho tiempo, por lo que dos resulta para mí ahora mismo imposible. Por ello, dejaré de actualizar Petit Scrap, pero continuará abierto una temporada más por si quieres consultar alguno de mis antiguos posts. Los que considero de mayor utilidad o interés, probablemente los rescate para Nina Mint y así poderlo tener todo junto.

Aún me queda mucho por hacer, pero espero que mi nuevo blog www.ninamint.es vaya creciendo junto a ti. Espero encontrarte de nuevo en este espacio y poderte ofrecer más contenido de utilidad para ti y que disfrutes tanto leyéndolo como yo creándolo.


Un fuerte abrazo,

Ana



0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Estaré encantada de responder a tu comentario...